lunes, 25 de agosto de 2014

SORTEO JUSTFAB

¡Buenas monadas! ¿Cómo estáis? Yo super liada, y escribiendo un post por día ¡una locura! Pero la ocasión lo merecía pues se acerca el cumpleaños del blog, un añito ya... y parece que fue ayer cuando estaba calentándome la cabeza para elegir un nombre... Y que mejor manera de celebrarlo y daros las gracias que con un sorteo, de la mano de JustFab.

JustFab es una web de compras donde tienes a tu servicios varios estilistas que te ayudan a buscar lo que quieres. Al registrarte te hacen una serie de preguntas sobre tu estilo y cada mes tendrás un showroom personalizado. Además por cada amiga a la que invites podrás llevarte un producto gratis, y digo productos porque no solo venden zapatos! Puedes registrarte aquí.



¿Y que se sortea? ¡UN PAR DE ZAPATOS! ¡Los que tú quieras! Y además es muy fácil participar, solo tienes que:
  • Seguir al blog en Facebook (aquí)
  • Seguir a JustFab en Facebook (aquí)
  • Rellenar el formulario de abajo

¡Y ya está! ¡Apuntada quedas! Pero además, si quieres más participaciones extras puedes:
  • Compartir el sorteo, y tendrás una participación más por cada red social en la que lo compartas. Si lo haces debes mencionarme y/o dejar un comentario en esta entrada con el enlace.
  • Registrarte en JustFab (aquí)

Nota: el registro en la web no es obligatorio para participar, pero la ganadora deberá registrarse para que el equipo de JustFab pueda enviarle el premio.

Ya solo tienes que elegir tu premio ¡¡SUERTE!!

¡Y MUCHÍSIMAS GRACIAS!




*El sorteo finalizará el 20 de septiembre a las 00:00. En los siguientes días se anunciará en ganador en Facebook. Solo para España.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...