viernes, 16 de enero de 2015

ACEITE VITAMÍNICO Y SÉRUM


¡HOLA CHICAS! 

Hace unos meses mientras paseaba por los pasillos de cosmética del Mercadona vi este aceite vitamínico para uñas. No sé si ya llevaban tiempo vendiéndolo o era nuevo, yo en cuanto lo vi lo compré: como sabéis soy una fanática de las uñas. Ya llevo un tiempo usándolo y la verdad: no es gran cosa. 


Hay que aplicar un gota de aceite en cada uña, extender y dejar actuar. Yo me lo ponía por las noches y lo dejaba hasta la mañana. He notado una mejoría, sobre todo después de quitarme el esmalte de uñas. Pero se siguen rompiendo y sobretodo resquebrajándose. Quizás es que yo esperaba un milagro o que la uña con el tiempo siempre se va a partir. Pero para su precio me ha parecido poco lo que ha hecho, ya que al dejar de utilizarlo durante unos días para ver la duración del efecto, no llegué a una semana.


El sérum para cutículas sí que me gustó, es más, es un producto que llevo años usando. Hidrata la cutícula y la repara. Hay que aplicar un gotita de crema en cada cutícula, por la noche, a modo de mascarilla y puedes extenderlo por toda la uña. Es fácil de poner y no mancha (como el aceite). Si tenéis las cutículas muy secas o no soléis haceros mucho la manicura debéis usadlo todas las noches. Yo hace años que no me hago un manicura PROFESIONAL - me hago alguna chapucilla una vez a la semana ;) - y la verdad, no creo que me haga falta: y es que me cuido mucho las uñas y este producto es mi amuleto. ¡Os lo recomiendo totalmente!



¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...