domingo, 4 de enero de 2015

REALASH #3




¡Hola chicas! Bueno... Ya terminé... Acabo de terminar mi primer Realash ¡Y no puedo estar más contenta! Para mis nuevos seguidores os explico de qué va: hace unos meses empezé con un tratamiento para las pestañas de la mano de Realash, podéis ver el primer post aquí, y el segundo aquí.

Pues bien, si habéis leido algunas de mis review de otros productos veréis que soy super exigente, y a muy pocos les doy buena nota. Sin embargo este sérum me ha conquistado. Yo creía que era todo "fachada", no iba a funcionar, y vosotras habéis seguido los resultados conmigo: tengo las pestañas muchísimo más largas (ahora apenas me pongo rímel), más negras y mucho más fuertes. Pero qué os  voy a contar si las fotos hablan por sí solas. Parece que las pestañas del ojo izquierdo han crecido menos, pero no: es que son rebeldes y no se pueden peinar. ¡OS DEJO CON LAS FOTOS!





CONTRA: aunque la primera vez que lo pedí el trato fue exquisito, ahora es pésimo, básicamente, porque no hay trato. Llevo más de un mes intentando ponerme en contacto con ellos para haceros un sorteo, y pasan de mí. Y yo soy muy orgulla, así que aunque el producto me ha encantado, no pienso comprar más hasta que me respondan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN:

¡Ya está! Por fin contestaron. Tarde. Pero contestaron, yo ya daba ese mensaje por perdido, después de casi un mes. Y aunque yo ya no lo esperaba y de verdad que creía que no lo leerían nunca, lo han hecho. ¡Y YA TENÉIS EL SORTEO! Pincha aquí.


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...