martes, 22 de julio de 2014

MARY KAY: de modelo en la formación



Hoy os voy a hablar de una experiencia super bonita que viví ayer gracias a Mary Kay. Tuve la oportunidad de ir a una de sus formaciones y hacer de modelo (los que me seguís en Twitter ya os enterasteis de algo ;) ). Yo creía que iba a ser la típica reunión de presentación de productos, pero no fue así, ni de lejos. Empezamos bailando, por lo visto en Mary Kay siempre se empieza bailando :) y luego nos pusieron frases, videos, imágenes… de ánimos para alcanzar nuestras metas. Yo iba  algo baja de ánimos y salí con un subidón increíble! ;)


Antes de hacer de modelo pude probar el set manos de seda Satin Hands con olor a melón, y solo con el nombre sabía que me iba a gustar, pues soy la tonta del olor a melón ;) Os hablo un poco del set:

 
  • Consta de: tratamiento suavizante, exfoliante e hidratante. El orden de utilización es ese: con las manos mojadas masajeáis con el suavizante, enjuagáis con agua, os ponéis el exfoliante y masajeáis 2-3 min. Pasado el tiempo volvéis a enjuagar y secar. Cuando las manos estén completamente secas pasáis a la hidratante.
Mi experiencia: el suavizante y el exfoliante me encantaron, me dejaron las manos super suaves y finas al instante; la hidratante no me gustó, al extender la crema y masajearla sentía que tenía agua en las manos, me llevé un buen rato masajeando para que se absorbiera todo y se secara pero tuve que parar cansada. Pero bueno, yo solo lo he probado una vez, quizás sea así hasta que te acostumbre…





Por último nos presentaron los colores tropicales para el maquillaje y ahí llegó mi turno de hacer de modelo y mover lo menos posible los ojos ;) Pasé una tarde genial, salí encantada :)



Elvira (empresaria de Mary Kay) - Rocío - Inma (mi maquilladora) - yo :)

¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...