domingo, 10 de agosto de 2014

SKIN PERFECTION, L'Oreal



¡Buenos días chicas! Hoy “madrugo” un poquito para hablaros de una crema hidratante facial que llevo probando algunos meses y que me trae loca. Es muy difícil encontrar tu crema facial ideal: algunas no hacen nada, otras te dejan brillos, las que te gustan son muy caras… Un calvario de cuidados. Yo ya he encontrado la mía, y a no ser que dejen de fabricarla o que compre otra solo para hacer un post, no pienso dejarla.

Se trata de Skin Perfection, de L’Oreal, una crema de día, correctora de la piel. El tarro es  rosa eléctrico de 50 ml, muy femenino; y el producto también es rosa claro, suave y fino. Precio: unos 12€


Promete reducir poros, mejorar la textura de la piel y aclarar manchas rojas (marcas de acné). Yo no he notado mejoría en los poros pero sí que esas horribles marcas rojas que se quedan cuando se quitan los granitos las atenuó, no las quitó pero estaban muchísimo más claras. Y la textura de la piel la mejora, inmediatamente después de poner la crema la piel se queda con un tacto sedoso increíble. Si es verdad que una vez que te lavas la cara y te quitas la crema esa sensación se va, pero aún así sigue estando suave. No es grasa ni da brillos (al menos a mí, a no ser que te pongas mucha cantidad). Es ideal para las pieles de entre 20-30 años.

Lo que no me gustó: aparte de que no noté mejoría en los poros, es  una crema de día pero no tiene SPF; y aunque la crema en sí no da grasa ni brillos, el protector que tienes que ponerte luego sí, y eso suma en su contra. Pero a pesar de todo, no pienso dejarla.


Si ya habéis probado esta crema y no os gusta, pues para gusto los colores, no os preocupéis que en los próximos post de belleza os hablaré de otras cremas que probé antes que esta :)


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...