martes, 16 de septiembre de 2014

SILVIA NAVARRO: mis favoritos




¡Buenas noches chicas! 
Seguro que ya sabéis quien es Silvia Navarro, del blog 1 Silla para mi bolso, pues hace nada (la semana pasada) inauguró su primera tienda en Alicante. Por desgracia yo no pude ir, me pilla bastante lejos aunque me hubiera encantado (Silvia, si lees esto, la próxima en Sevilla! ;) ) y presentó su nueva colección. Si no podéis ir a la tienda no os preocupéis que ya la tenéis en su web (aquí) y en el blog (aquí) y a parte, en el post de hoy os enseño mis favoritos de sus diseños (de todas sus colecciones). Y es que me gustan tanto que no podía resistirme a dedicarles un post entero a solo ellos. 

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Silvia, muchísimas felicidades: por tu gran blog, por tu libro, por todas tus maravillosas colecciones, por tu primera tienda... Te mereces todas las palabras bonitas que te están diciendo y más. 

¡¡FELICIDADES!!














¡NO OS OLVIDÉIS DE PARTICIPAR EN EL SORTEO!
LOS ZAPATOS DE JUST FAB QUE TÚ QUIERAS

¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...