viernes, 6 de marzo de 2015

TU P*** MADRE


¡Buenos días! Hoy os traigo un proyecto que hace bastante que tengo entre manos y por fin puede ver la luz. Hace mucho que busco una camiseeta con el mensaje: Sorry, I'm Fashion Blogger, y como no la encontraba decidí hacerla yo misma. Pero antes de arriesgarme con esa y que me saliera mal probé con otro mensaje, con esté ;) Que también vi hace años en una sudadera y me pareció super divertido. ¿Qué os parece? Al ser casera no queda como una impresión profesional, pero está bastante bien para tener todas las camisetas que quieras con todos los mensajes imaginables. ¿Te animas? Si quieres alguna ponte en contacto conmigo en armsinperchas@gmail.com y te explico cómo hacer el pedido ;)






Falda: BLANCO
Jerseys: BLANCO 


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!
THANKS FOR YOUR VISIT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...