miércoles, 29 de abril de 2015

FRUIT FUSION: FRUTOS ROJOS



¡BUENOS DÍAS GUAPURAS!
Aunque tengo la piel bastante grasa, hace un tiempo noté en la parte de los pómulos zonas bastantes secas, sé la causa, pero no os lo voy a contar por ahora ;) Compré un sobre de esta mascarilla en Mercadona (creo que eran 0,75 cent) por recomendación...

¡Y me fue muy bien! Con 2 usos volví a tener la piel de siempre, las zonas secas desaparecieron y no me han vuelto a salir. Tengo que aclarar que no es que me salgan siempre, fue a causa de un producto que os contaré más adelante.

El envase no me gustó. Ya sé que el grande no es así y este es como una especie de muestra, pero podrían ponerlo de otra forma. Yo tuve para 3 aplicaciones por lo que es bastante molesto que venga en esta especie de sobre. No se guarda bien y la mitad del producto se seca. A la presentación, desde luego, 0 puntos.

Si tu piel es seca y te salen a menudo estas zonas resecas no sé si funcionará, como ya he dicho yo tengo la piel grasa. Pero para momentos puntuales viene bastante bien.


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!
THANKS FOR YOUR VISIT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...