jueves, 7 de junio de 2018

COMO UNA FLECHA EN MI ARCO


Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos

te pareces al mundo en tu actitud de entrega.
Mi cuerpo de labriego salvaje te socava 
y hace saltar al hijo del fondo de la tierra.
Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros,
y en mí la noche entraba su invasión poderosa. 
Para sobrevivirme te forjé como un arma,
como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda.
(Pablo Neruda)

¡BUENOS DÍAS GUAPÍSIMAS!
Llegamos a mitad de semana con un post que esta deseando hacer, es más: nada más llegarme el paquete que contenía este precioso body, me puse a hacer las fotos, no pude esperar.
¿Y es que quién se va a resistir a esta preciosidad de encaje? Y ese detalle del lazo en la tiranta que me tiene loca!


GOOD MORNING
We arrived mid-week with a post that I was willing to do, it's more: as soon as I got the package that contained this beautiful body, I started to take photos, I couldn't wait.
And who is going to resist this precious lace?











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...