domingo, 5 de enero de 2014

CON FALDAS Y A LO LOCO

Buenas chicas! ¿Cómo lleváis este nuevo año? Yo lo empezé peleando con el armario en busca de una falda, así que en este post os voy a hablar de las faldas según vuestro tipo de cuerpo. Pero antes de empezar vamos a hacer un repaso rápido sobre los tipos de cuerpos para que os identifiquéis si aún no lo habéis hecho:




- TRIÁNGULO: hombros estrechos, busto pequeño, cintura marcada, caderas y muslos anchos. Más talla en caderas que pecho. Como Shakira o Beyonce.

- TRIÁNGULO INVERTIDO: hombros anchos, busto mediano, cintura normal, caderas estrechas y piernas delgadas. Más talla en pecho que caderas. Como Madonna o Demi Moore.

- RECTÁNGULO: busto y piernas pequeñas y cintura poco definida. Como Nicole Kidman o Jennifer Aniston.

- RELOJ DE ARENA busto pronunciado, cintura definida, caderas con curvas y piernas estilizadas. Armonía entre las proporciones. Como Catherine Zeta Jones o Eva Mendes.

Bueno, como 'tipo de cuerpos' hay muchísimos, estos son los principales acorde con los huesos. Bien, empezemos:

TRIÁNGULO. Al tener las caderas más anchas que los hombros lo que buscamos es disimular estas y atraer las miradas a la parte superior.  Para ello evita faldas con volantes, tipo globo o cualquira con mucho volumen. Usa faldas de talle alto, que empiezen desde la cintura y no uses cinturones.

TRIÁNGULO INVERTIDO. Utiliza faldas con mucho volumen, pero evita las de talle alto. Las que tengan volantes, bolsillos, adornos... son tus aliadas. También aquellas con estampados llamativos. Procura llevar los colores claros abajo para distraer las miradas de los hombros.

RECTÁNGULO. Eres la única que puedes usar cualquier tipo de falda. Las entalladas en la cintura son tus aliadas al igual que los cinturones ya que tu misión es definir la cintura.

RELOJ DE ARENA. Tu cuerpo ya esta proporcionado lo malo es que con solo un pequeño fallo esa proporción armoniosa se rompe y puedes verte con mucho busto o rellenita. Para evitar esto no uses faldas con mucho volumen para no romper las proporciones y usa cinturones para marcar la cintura.



Antes de acabar os recuerdo que a la derecha del blog tenéis una encuesta para votar por vuestras pulseras favoritas para el sorteo (acaba el jueves). ¡MUCHA SUERTE!

ESPERO HABER APORTADO UN POQUITO DE MIS CONOCIMIENTOS PARA VUESTRA AYUDA. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG Y ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...