viernes, 14 de febrero de 2014

EL BOLSO DE MARIBEL




¡¡Buenas chicas!! Hoy os traigo un post sobre El Bolso de Maribel, si eres blogger seguramente ya la conocerás, y si no, ¡conócela! Te va a encantar.

No se trata del típico blog de outfit, sino de un blog que ofrece entrevistas, fotografías, consejos, trucos, descubrimientos… sobre temas de moda y belleza. Además, y esta es la parte que más me gusta, ayuda a la blogger de moda con su blog.


Su autora, Maribel Server, también autora de egoblog, es periodista y fotógrafa valenciana, por lo que sus consejos sobre blogs ayudan mucho a la hora de mejorar el tuyo propio; ya que, desde mi punto de vista, el corazón de un blog de moda son las fotografías y redacción. Si fallas en esto, fallaste como blogger.

                           



Lo que no me gusta (y subrayo el ME) es, por decirlo de alguna forma, el físico tanto del blog como de las entradas:
1.      El diseño del blog no me gusta porque lo veo demasiado cargado. Yo prefiero diseños más sencillos y simples, que no mareen tanto.
2.      Las entradas las veo largas (no todas). Yo con eso me agobio. Entrar en una página a leer algo y ver que por mucho que bajas no acaba: me echa atrás.

Otra de las cosas que no me gustó (y esta la dejo fuera de los puntos porque ni es problema del blog, ni por mis gustos, sino de mi inexperiencia) es que casi no me enteraba de nada. Si llevas algún tiempo en este mundo, seguramente te encantará, si eres primeriza como yo, te va a costar: la primera vez que leí algunas entradas sobre consejos de blog me quedé como si no hubiera leído nada, solo entendía artículos y preposiciones. Pero nadie nace sabiendo.

Los consejos son buenísimos, yo aún no he utilizado ninguno, más que los de publicaciones, pero por falta de tiempo, no de ganas. Las demás entradas (entrevistas, presentaciones de productos o diseñadores -mis favoritas- eventos... ) son estupendas.

Si eres fan de la moda te lo recomiendo totalmente. Y si tienes un blog, aunque aún hay veces que solo entiendo artículos y preposiciones, también te lo recomiendo. :)



¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER EL POST!! ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...