viernes, 15 de enero de 2016

WE LOVE FLAMENCO 2016















¡BUENAS NOCHES GUAPURAS!
Siento el retraso en el post de hoy, esta mañana tenía un examen y hasta ahora no he podido redactarlo. Hoy tenéis un post más largo de lo habitual, con 2 partes. La primera es el outfit del día, lo que toca ;). Ayer tuve la gran suerte de poder asistir al desfile de moda flamenca de Leticia Lorenzo (os explico más abajo) y este es el conjunto que llevé, muy dulce y atemporal, con tonos pastel, compuesto por falda de flores, camisa rosa y un cárdigan, que aunque no es muy calentito lo compensa por ser tan bonito. Por cierto, como cada año, este será el último post de enero, ya empiezo los exámenes y no vuelvo hasta febrero!
¿QUÉ OS PARECE?

GOOD NIGHT BEAUTIFULS!
Sorry for the delay in today's post, I had an exam this morning and so far I couldn’t write it. Today you have a longer post than usual, with 2 parts. The first is the outfit of the day, it touches;). Yesterday I had the good fortune to attend the parade flamenco fashion Leticia Lorenzo and this is the outfit that took, very sweet and timeless, with pastel colors, composed of floral skirt, pink shirt and a cardigan , which although not very warm makes up for being so nice. And like every year, this is my last post of January, This Monday I'll start exams, and I'll return on February!

WHAT DO YOU THINK?










Camisa/Shirt: PRIMARK
Falda/Skirt: ALIEXPRESS
Carigan: SHEIN (aquí/here)
Zapatos/Shoes: H&M
Maletín/Bag: PRIMARK
Reloj/Watch: DANIEL WELLINGTON


Y ahora la segunda: este año es la IV edición de We Love Flamenco, un evento de desfiles de moda flamenca durante 6 días, en el Hotel Alfonso XIII. Desfilan varios diseñadores por día, por lo que hay para todos los gustos. Yo solo fui al de Leticia Lorenzo, que presentó la colección “Sobreviviré”, muy sexy y a la vez elegante, llena de escotes (tanto traseros como delanteros), jugando con diferentes patrones de medida, donde las transparencias fueron las protagonistas (pero transparencias bonitas, elegantes, no a lo Cristina Pedroche) y con volantes de los de toda la vida, como debe ser. Fue una colección de varios estilos, pero fue fantástica. No voy a decir que todos me gustaron, porque no, pero sí que me enamoré de la mayoría.

No sé quiénes fueron exactamente los que se ocuparon de la peluquería (pues participaban muchos salones), pero cuidaron cada detalle de cada pelo, aluciné con los recogidos. El tema del maquillaje mejor me lo salto, porque ya sabéis que yo soy defensora de la cara lavada y, aunque no digo que no esté bonito, no me gusta mucho esos maquillajes tan cargados.

Pero no todo fue perfecto, porque no hay nada perfecto. ¿Sabéis de esas veces que se dice que puede que una prenda no sea bonita, pero si alguien la luce bien, la hace ver mejor? Pues en este caso le dieron la vuelta. Los trajes magníficos, las modelos no. Un traje de flamenca no lo luce bien cualquiera, no es una prenda fetiche, hay que tener arte para lucirlo, y hacer que se vean mejor, aunque el traje por sí solo fuera bueno. En este caso hubo modelos que supieron darle ese toque que hay que darle, otras no tanto, pero muy profesionales. Y luego había algunas que parecían un pato mareado, y otras con las que te entraban ganas de levantarte y darle dos buenos bocadillos, que le quitaron toda la gracia a los trajes: podéis decir lo que queráis, pero que una chica se dé la vuelta para enseñar el escote trasero y en vez de eso te llame la atención los orificios de la columna, no es nada agradable.

Bueno, voy a dejar ya de escribir que no me he dado cuenta del tocho que llevo puesto, y os dejo ya con las fotos del desfile. Son las mías, o sea, que son malas: entre que las chicas iban muy rápidas, los años que tiene ya mi cámara y la señora de al lado que no paraba de meter la cabeza, han salido pocas buenas. Pero cuando consiga las del fotógrafo actualizaré el post. Besos!! 


  











































¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!
THANKS FOR YOUR VISIT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...