lunes, 8 de febrero de 2016

VERSIÓN PROFESIONAL. TAHE




 

¡BUENOS DÍAS!
¡YA ESTOY AQUÍ!
¿Cómo os ha ido todo? Yo terminé los exámenes en enero, y esta semanita que he tenido libre la he empleado para preparar muchas cosas del blog, que ya os iré mostrando en esta semana, así que me vais a perdonar que esta semana me salte los post de outfit, pues como ya he dicho tengo muchas cosas que contaros. Para empezar os muestro las fotos de un evento de peluquería que se celebró el 2 de febrero en Sevilla, de la  mano de Versión Profesional. Duró casi todo el día, desde las 10 hasta las 17, pero no os puedo hablar de lo que pasó porque yo asistí de modelo a la presentación que hicieron al final y no estuve presente, me pasé toda la mañana en la peluquería con las otras modelos, donde el equipo de Versión Profesional hicieron los trabajos de color, con la supervisión de Sylvain (embajador internacional de Tahe) quien hizo los cortes y peinados en directo ya en el salón. Como véis a estos peluqueras les gustan mucho unas tijeras, a la primera modelo, que tenía el pelo más largo que yo, le hicieron un corte bob; a la otra modelo, que ya llevaba una melena midi, se lo dejaron corto, corto; y a mí también me hizo un corte bob, asimétrico, con raya en un lado, un mechón morado (aunque se ve azul) y flequillo desfilado, otro cambio de look :P

¿QUÉ OS PARECE?

GOOD MORNING!
I'M ALREADY HERE!
How you all gone? I finished exams in January, and this week I've been free, I've used to prepare a lot of blog, about which I'll show in this week, so you'll forgive me this week skip the post of outfit because, as I said I have many things to tell you. For starters I show photos of a hairdressing event held on February 2 in Seville, with Versión Profesional. It lasted most of the day, from 10 to 17, but I cannot talk about what happened because I attended a model for the presentation made at the end and I wasn't present, I spent all morning at the hairdresser with the other models, where the Versión Profesional's team did work  of color, under the supervision of Sylvain (international ambassador for Tahe) who made the cuts and hairstyles live and in the presentation. As you can see these are very fond hairdressers scissors, the first model, which had the longest hair, made him a bob cut; the other model, already wearing a midi hair, they left him short, short; And I also made me a bob cut, asymmetric, parted on one side, a black tuft (although looks blue) and paraded fringe, another makeover: P

WHAT DO YOU THINK?



























¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!
THANKS FOR YOUR VISIT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...